ACCIDENTES VIALES

Triple choque en la avenida Municipio Libre frente al Palacio de Justicia

José Guadalupe, de 63 años, fue señalado como responsable de este percance que dejó cuantiosos daños materiales, a la altura de la calle Exportación

Chocan tres
Chocan tresCréditos: Internet
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tres vehículos, uno de ellos una camioneta se vieron involucrados en un aparatoso percance registrado sobre el Bulevar Municipio Libre, provocado por el conductor de un automóvil que invadió la vía de preferencia, confiado porque le cedieron el paso.

José Guadalupe, de 63 años, fue señalado como responsable de este percance que dejó cuantiosos daños materiales, a la altura de la calle Secundaria o Exportación, frente al Palacio de Justicia.

Triple choque

El hombre de la tercera edad conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2020 y circulaba de oriente a poniente sobre el Bulevar Municipio Libre, según reportes preliminares.

Al llegar al cruce con calle Secundaria trató de dar vuelta hacia su izquierda y se detuvo al formarse una fila en el primer carril.

Entonces, otro chofer desconocido que estaba detenido le cedió el paso.

Al reanudar su marcha, José Guadalupe se atravesó en el camino de una Chevrolet Equinox 2017, manejada por Juan, de 21 años, quien iba de poniente a oriente en el carril central.

Impacto violento

Del impacto violento, la camioneta de Juan, quien era acompañado de su hermana Christina, de 19 años, avanzó por lo menos 60 metros y terminó chocando contra una palma.

El coche del hombre de la tercera edad se proyectó hacia la izquierda y chocó contra un Nissan Sentra modelo 2011 manejado por Armando, de 44 años.

El afectado del Nissan Sentra dijo que esperaba su turno para avanzar en la fila cuando fue chocado por José Guadalupe, tras el primer encontronazo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para revisar a los ocupantes de los vehículos involucrados, confirmando que no hubo personas lesionadas.

Agentes de Tránsito se encargaron de la vialidad y de realizar el peritaje correspondiente, ordenando asimismo el traslado de los vehículos al corralón.