Un chofer de tráiler resultó lesionado tras perder el control de su vehículo y chocar contra una canaleta de agua en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en su vía libre.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 167 cuando el conductor del tractocamión, identificado como Israel, sufrió una falla mecánica que le impidió manejar correctamente.
Te podría interesar
Falla mecánica
El chofer del tráiler, cuya línea no se ha dado a conocer, se salió del camino y terminó impactándose contra una canaleta de agua que se encontraba a un costado de la carretera.
El choque causó daños materiales al vehículo, y el operador del tráiler sufrió golpes en varias partes del cuerpo y una posible fractura de nariz.
Bomberos al rescate
Al lugar llegaron elementos de “Bomberos de Rescate”, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital México-Americano por indicaciones de la aseguradora del tráiler.
Agentes de la Guardia Nacional de la división de Carreteras realizaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.