Sin un pronóstico de caída de lluvia, la mañana de hoy domingo un aguacero sorprendió a varias colonias de Nuevo Laredo, pero la tormenta, a pesar de caer copiosamente, no abarcó la totalidad de la ciudad.
Sin embargo, las precipitaciones pluviales de la mañana indican un buen cambio en el termómatro, ya que poco a poco el la temperatura irá descendiendo para alivio de los ciudadanos fronterizos.
Te podría interesar
Llegada de tormentas
La inusual e intensa lluvia de hoy generó esperanza entre los residentes para el cambio de temperatura. Las fuertes precipitaciones, que comenzaron en las primeras horas de la mañana de hoy, han llevado a la emisión de alertas meteorológicas.
La página de predicción del clima Weather Channel ha pronosticado lluvias intensas durante para esta semana. De hecho, para mañana se tienen estimaciones de chubasco matutinos para mañana lunes, mientras que las probabilidades de tormentas fuertes están previstas para el próximo jueves.
Las autoridades de gobierno continuarán monitoreando de cerca la situación y brindando actualizaciones regulares a medida que las probabilidades de tormentas sigan aumentando.
Se recomienda a la comunidad a mantenerse informada a través de fuentes confiables y seguir las recomendaciones de seguridad emitidas por las autoridades locales.
Se espera que las condiciones climáticas adversas se confirmen durante las próximas horas, y se aconseja a los residentes de ambos laredo que se preparen y tomen precauciones adicionales en esta situación de alerta por las lluvias fuertes.