Para no chocar contra el chofer de un automóvil que presuntamente se le atravesó en el camino, el conductor de una camioneta trató de sacarle la vuelta, pero en la maniobra perdió el control y se fue a estrellar contra el portón de una vivienda de la colonia 150 Aniversario.
Luis Esteban, de 20 años, quien conducía una camioneta Ford Explorer 2003, ahora deberá cubrir los gastos que se generaron por el accidente ocurrido sobre el Bulevar Emilio Madero, cerca del cruce con Raúl Madero, en la zona poniente de la ciudad.
Te podría interesar
El reporte de la autoridad señala que él circulaba de oriente a poniente por Emilio Madero y después de cruzar la calle Raúl Madero se desvió hacia la derecha, asegurando que perdió el control por evitar al chofer de un automóvil y chocó contra el portón de la casa número 9410.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar confirmando que Luis Esteban no conducía ebrio y se quedó en lugar para dar su declaración. Tras concluir el peritaje, los oficiales enviaron el vehículo al corralón para su resguardo.