Una gran fiesta se vivió ayer en Nuevo Laredo, al celebrarse el Grito de Independencia que se había suspendido el pasado 15 de septiembre por la tormenta eléctrica que cayó en la ciudad.
Miles de neolaredenses acudieron ayer a la Explanada de la Independencia para cantar y bailar, además de gritar el tradicional "¡Viva México!", en compañía de la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas.
Te podría interesar
Ya sin la presencia de la lluvia, la gente llegó desde temprano para quedar al frente del escenario y poder conocer de muy cerca a Alicia Villarreal y a Salomón Robles y sus Legendarios, quienes se encargaron de amenizar la noche.
Antes, la agrupación Subditos deleitó con su música, que sirvió para ir sacando los pasitos prohibidos y afinar garganta.
Después salió a escena Alicia Villarreal, la excantante de Límite, quien lució un par de cambios de vestuario. Primero apareció con un hermoso traje de charra mexicana en color morado y después un atuendo negro con dorado que solamente fueron adornos, pues demostró porque es la "Güerita consentida" de México.
"Te quedó grande la yegua", "Ay, papacito", "Insensible a ti", "Te aprovechas" y "Yo sin tu amor", entre muchos otros éxitos, Alicia Villarreal presentó sus temas, los cuales fueron coreados en cada rincón de la Explanada.
Carmen Lilia Canturosas dio el Grito de Independencia y tras una increíble lluvia de fuegos pirotécnicos, siguió el turno de Salomón Robles.
"Buen perdedor", "Estoy enamorado de ti", "A donde vayas", "Por Orgullo", fueron algunos de los temas con los que el cantante regio puso a cantar a todos en Nuevo Laredo.