Este sábado 7 de enero, Nuevo Laredo tendrá un clima muy agradable, pero se espera que llegue el Frente Frío 22, por lo que la temperatura desde este domingo cambiará un poco. El nuevo sistema no será tan drástico, ni traerá un clima congelante. Se prevé que sea pasajero. Hay algunas posibilidades de precipitaciones, pero serán intermitentes.
De acuerdo con el Weather Channel, para este día se espera una temperatura máxima de 26 grados, con mínima de 20, cielo parcialmente nublado. Los vientos se mantendrán en calma, con 12 kilómetros por hora. La humedad estará en 74 por ciento, pero las posibilidades de lluvias son de 24 por ciento.
Te podría interesar
Se prevé que no sea un día tan caluroso como ocurrió en toda la semana, en la que el frío no se hizo presente, si acaso temperaturas frescas por las mañanas.
El Frente Frío 22 llegará a Nuevo Laredo la madrugada de este domingo, el termómetro empezará a descender y amanecerá con vientos más fuertes de los que se registrarán este sábado. Incluso no se descarte que se registre una ligera lluvia, sin embargo no se espera hasta ahora que sea de consideración.
Este nuevo Frente Frío estará presente en Nuevo Laredo domingo y lunes y se irá sin dejar temperaturas congelantes como las que se presentaron en la víspera, durante y después de Navidad, cuando el termómetro registró hasta -4 grados, con una sensación de -8.
Hay que recordar que a México llegarán alrededor de 51 frentes fríos, pero no todos serán drásticos para la ciudad, como será este caso, en el que sólo habrá un cambio en la velocidad de los vientos, algunas posibilidades de lluvia, días nublados y se irá, dando paso a temperaturas altas.