PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: se mantiene el calor, pero saque las cobijas

Se espera un ligero cambio a partir del domingo, pero para este viernes se prevén temperaturas altas

El clima agradable sigue, pero se aproxima un nuevo Frente Frío
El clima agradable sigue, pero se aproxima un nuevo Frente FríoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

De acuerdo con el Weather Channel, el clima en Nuevo Laredo se mantendrá con calor para este viernes, con una temperatura máxima de 28 grados, con mínima de 19, mientras que las posibilidades de lluvias son sólo de 11 por ciento. A pesar de este buen clima, no se confíe, pues los efectos del Frente Frío 22 llegarán a la ciudad a partir del domingo, por eso saque las cobijas.

La buena noticia es que este nuevo sistema no afectará de manera drástica, como en Navidad, cuando se registraron heladas por cuatro días. Lo recomendable es que las personas salgan por las mañanas bien abrigadas, pues continuarán frescas y son suficientes para causar enfermedades respiratorias.

Este miércoles estará parcialmente nublado por la mañana y se irá despejando con el paso de las horas, hasta llegar a los 28 grados, pero la sensación puede alcanzar hasta los 30 grados. La humedad se mantiene en 67 por ciento, pero no es suficiente como para que se registre una precipitación.

Este fin de semana llega al país el Frente Frío número 22 de la temporada, y aunque en otros estados se registrarán temperaturas congelantes, en Tamaulipas no será tan brusco el cambio.

Para viernes y sábado que se mantendrá un clima caluroso es buen momento para que las personas realicen actividades como lavar la ropa, el coche, o bien sacar a los niños a algún parque, antes de que regresen a las clases.

Es importante poner atención en los niños y adultos mayores, quienes son los que más padecen ante los cambios bruscos de temperatura.

Así que ya lo sabe, por ahora disfrute del clima agradable en la ciudad, pues la temperatura se mantendrá calurosa, pero con el paso de los días llegará un nuevo Frente Frío que dejará un descenso, aunque no será drástico, pero sí suficiente como para sacar las cobijas y los suéteres.