La quinta tormenta invernal de la temporada azota con fuerza a varios estados en el país y en Nuevo Laredo no es la excepción, pues se registran temperaturas casi congelantes. Muchas personas se preguntan si acaso nevará, pues el frío es intenso, además hay humedad y lluvia, Aquí te contamos las posibilidades.
El temporal deja temperaturas muy frías para este martes, con una máxima de 6 grados y mínima de 3, con hasta 74 por ciento de probabilidad de lluvia. La humedad es del 90 por ciento y los vientos soplan a 17 kilómetros por hora. Esta mañana se registran 4 grados con una sensación térmica de 0 grados.
Te podría interesar
¿Caerá nieve en Nuevo Laredo?
Para que se registre la caída de nieve o aguanieve debe haber ciertas combinaciones como la temperatura atmosférica, debe ser de 0 grados y una humedad relativa concreta en la atmósfera. Todo depende de la temperatura y la cantidad que contenga. Para que se formara la nieve se necesitarían unos grados menos, pues las condiciones estuvieron muy cerca, así que por esta ocasión será casi imposible que presenciemos este fenómeno.
Las condiciones de mucho frío se mantendrán para este miércoles, pues la temperatura máxima será de 6 grados con una mínima de 4, además de 43 por ciento de probabilidad de chubascos.
Seguirá frío intenso en Nuevo Laredo
Para el jueves las condiciones mejoran, pero será un frío seco, así que seguirá intenso, principalmente por las mañanas y noches.
En algunas regiones de Texas, muy al norte sí se registraron nevadas, pues la temperatura cayó hasta los -8 grados, además de precipitaciones que ayudaron a que se presentara este fenómeno.
En Nuevo Laredo faltó que la temperatura bajará unos grados más para que se registrara la caída de aguanieve o nieve.
De igual manera, aunque no habrá nieve, las condiciones estarán muy frías debido a la quinta invernal que afectará a esta ciudad.