El clima en Nuevo Laredo tendrá un cambio importante, aunque el Frente Frío 27 se fue y ayer se registró un clima muy agradable, un nuevo sistema llegará este día. Es recomendable que las personas saquen los suéteres, las cobijas y el paraguas, porque será una semana con mucho frío, además de lluvias.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el Frente Frío 28 ingresa hoy con lluvias y un descenso muy marcado en las temperaturas.
Te podría interesar
Ayer se registró una máxima de 28 grados, con mínima de 14. Conforme pasaron las horas el cielo se fue nublando, pero no fue suficiente para que se presentara algún chubasco.
Para hoy los efectos del nuevo frente dejarán un clima fresco y frío en la ciudad, además hay 39 por ciento de probabilidades de chubascos. Se espera una máxima de 18 grados, con mínima de 7. Además de la lluvia y el fresco, se espera un aumento en la velocidad de los vientos y alta humedad.
El frío seguirá en aumento para mañana, pues se espera una máxima de 16 grados, con mínima de 6, además que hay 48 por ciento en las posibilidades de lluvia.
Uno de los días más intensos será el miércoles, pues se pronostica una máxima de 14 grados con mínima de 8, y 54 por ciento en la probabilidad de precipitaciones.