Hace unos días te dimos a conocer que la última sucursal de la tienda Famsa en el sur de Tamaulipas cerró sus puertas. Ahora, la tienda que se ubicaba en la avenida Guerrero, en Nuevo Laredo también fue cerrada, por lo que sólo queda una en la ciudad y es la que se ubica dentro de Paseo Reforma.
Trascendió que la tienda cerró el viernes, y de acuerdo con versiones que se manejan en redes sociales, también hay incertidumbre en los empleados que laboraban en esta sucursal.
Te podría interesar
Cuando uno ingresa a Google Maps para buscar Famsa, avenida Guerreo de Nuevo Laredo, se marca la ubicación y la leyenda dice Cerrado Permanentemente, por lo que es un hecho que esta tienda ya no opera.
Desde hace meses, esta tienda ya no contaba con suficientes artículos, pues los que estaba en existencia se estaban rematando.
Primero fue la tienda Famsa, sucursal Carrizo la que cerró sus puertas en esta ciudad y ahora la de avenida Guerrero y sólo queda ver cuándo cerrará la de Paseo Reforma.
La tienda que cerró se encontraba en avenida Guerrero, entre Héroe de Nacataz y Madero y contaba con una buena cantidad de clientes.
Los problemas financieros de la tienda, han provocado que cierre una gran cantidad de tiendas en todo el país.
Hasta el momento se desconoce qué es lo que pasará con las cuentas de los clientes y quienes tengan adeudos cómo es que pagarán.
Hay versiones, sin confirmar que la tienda que está en Paseo Reforma cerrará el 15 de enero. Habrá que esperar.