La tienda de muebles Famsa cerró la última tienda que tenía en Tampico, por lo que en el sur de Tamaulipas esta tienda ya no tiene presencia. Empleados se encuentran preocupados porque no tienen certeza de cuándo se les dará la liquidación.
Desde el 2021 y durante 2022 se presentaron cierres en esta tienda en la parte sur de Tamaulipas, como Tampico, Madero y Altamira. También en la parte norte de Veracruz la tienda ha dicho adiós.
Te podría interesar
La última sucursal que se cerró, la de Tampico fue la que se situaba en el centro y son al menos 150 empleados los que están a la espera que la empresa cumpla con ellos y se les entregue su liquidación.
Juan Solís, empleado que laboró por al menos 18 años en esta tienda mencionó que se les dijo que sería tentativamente el 15 de enero cuando se les pagaría la liquidación.
Lo peor del caso, es que te hacen firmar una disque renuncia voluntaria, de otro modo, no te depositan la liquidación. Salimos corridos amenazados y frustrados, que te corran por una causa ajena a tu desempeño. Es triste.
Comenzaron a despedir desde hace unos meses con el cierre de las sucursales, lo que sabemos es que a nadie se les depositó al 100%, pero nosotros que quedamos así, en espera.
Así, la última tienda Famsa que operaba en Tampico dijo adiós.