Un bondadoso acto fue reportado ayer cuando trabajadores rescataron a un perrito de un canal pluvial en Tampico, poniendo a salvo al canino de una terrible y fatal conclusión.
El heroico hecho fue registrado entre la calle Matamoros esquina con Rosalío Bustamante, donde los trabajadores de Servicios Públicos y Ecología de Tampico encontraron a un can atrapado en la corriente, el cual no podía subir debido a la profundidad del lugar.
Te podría interesar
La situación se complicó, pues ese día las lluvias amenazaban con subir el nivel del agua, llevándose al can hacia su probable muerte. Uno de los empleados tomó acción y se adentró en dicho canal para tomar al pequeño animal y ponerlo a salvo con ayuda de su compañero, quien esperaba desde arriba para recibirlo.
Todo quedó registrado en un video, el cual posteriormente fue subido a las redes sociales oficiales de la dependencia, quienes se mostraron orgullosos de la labor desempeñada por sus trabajadores.
""El personal de Servicios Públicos y Ecología rescató a un perrito de un canal pluvial. Tenemos un gran equipo de trabajo con personas de gran corazón", se lee en la publicación de Facebook.
La publicación se llenó de comentarios de usuarios habitantes de la zona, quienes agradecieron las labores de rescate del can al no ser indiferentes con su situación.
"¡¡Gracias señores!! Por no ser indiferente y sacarlo; ese perrito pudo haberse ahogado o comido por un cocodrilo, ya ah sido muy recurrente que haya perritos en ese canal, no sé si se caen o los tiran", "Son persona de buen corazón, excelente", fueron algunos de los comentarios leídos.
Trabajadores rescataron a perrito de un canal pluvial en Tampico, quedando registrada su heroica hazaña a través de un video subido a redes sociales.