La Asociación Discapacitados de Nuevo Laredo Unidos y Proactivos inició la campaña denominada "Hospital para sillas de ruedas”, montando un centro de acopio en la Explanada Esteban Baca Calderón, con el objetivo de recibir sillas de ruedas en desuso o descompuestas y ellos arreglarlas y donarlas, dándoles una nueva oportunidad de vida útil para otras personas.
"Estamos empezando con este proyecto en el que solicitamos a la ciudadanía que tengan a bien donarnos las sillas de ruedas que tengan en casa descompuestas, rotas, nosotros las vamos a reparar y canalizar a personas que lo necesiten.
Te podría interesar
"La basura de unos, es un tesoro para otros. Nosotros queremos poner nuestro granito de arena”, dijo César Ricardo Campos Muñoz, presidente de la asociación.
Esta campaña de donación la iniciaron el lunes 5 y martes 6 de septiembre, y continuarán el martes 13 y miércoles 14, y finalmente los días 20 y 21 de septiembre en el mismo lugar y en caso de no poder llevarlas al centro de acopio, ellos acuden al domicilio por los aparatos, ya que también les han donado hasta camas de hospital, andaderas y muletas.