PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: Se alejan las lluvias y se esperan días más calurosos

Aunque no será un cambio tan drástico la sensación aumentará además de bajas posibilidades de que lleguen chubascos

Se esperan días con un poco más de calor y bajas posibilidades de lluvias
Subirá la temperatura.Se esperan días con un poco más de calor y bajas posibilidades de lluviasCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Luego de dos semanas con lluvias, el clima en Nuevo Laredo tendrá un cambio, que aunque no será drástico sí se sentirá más calor que en los días recientes, además las posibilidades de lluvias se alejan, al menos para lo que resta de la semana.

De acuerdo con el Weather Channel, desde este miércoles aumentará a 35 grados, con mínima de 24 y sólo un 15 por ciento de probabilidades de lluvia. Será un día parcialmente nublado.

Para este jueves se mantienen condiciones muy similares, con 16 por ciento de posibilidad de lluvias, con una máxima de 35 grados y una mínima de 24.

El día más caluroso, de acuerdo con el pronóstico será el viernes con una máxima de 36 y una sensación de hasta 38 grados, la mínima será de 24 y las probabilidades de que se presentan las lluvias son de 7 por ciento.

Se prevén 35 grados como máxima para el sábado con una mínima de 23 y 6 por ciento de posibilidades de precipitaciones para Nuevo Laredo y la región.

Finalmente para el domingo se espera una temperatura máxima de 35 grados, con mínima de 23 y 10 por ciento de posibilidad de lluvia.

Hay que recordar que septiembre, históricamente es uno de los meses con más lluvia, aunque en esta ocasión se adelantó desde finales de agosto con importantes precipitaciones que han ayudado a hacer frente la terrible sequía.

También en septiembre inicia la llegada de los frentes fríos y el primero de la temporada llegó para el norte de México y aunque no dejó temperaturas extremas sí dejó lluvia.

Así que ya lo sabe el calor regresa a Nuevo Laredo y con muy pocas posibilidades de lluvias para los siguientes días. Sin duda es una buena oportunidad para realizar actividades que se dejan de hacer cuando llueve.