El clima en Nuevo Laredo para este martes seguirá agradable, con cielo nublado y hasta un 40 por ciento de probabilidad de lluvias. De acuerdo con el Weather Channel, desde este miércoles la temperatura aumentará un poco y aunado a las recientes se esperan días bochornosos.
La temperatura máxima para este día será de 31 grados, con mínima de 23, mientras que existen 43 por ciento de probabilidades de precipitaciones, principalmente por la tarde.
Te podría interesar
Llega un cambio en la temperatura
Para mañana miércoles se presentará un cambio en la temperatura, pues se estima que aumente a 35 grados en la máxima, con mínima de 23 y sólo 15 por ciento de probabilidad de que se registren tormentas en la ciudad.
Para el jueves se espera de igual manera una temperatura de 35 grados por la tarde, mientras que por la noche se esperan 23 grados y las posibilidades de lluvia son de 14 por ciento.
Se alejan las lluvias
Las probabilidades de algunos chubascos para el viernes disminuyen a un 7 por ciento, mientras que la temperatura máxima continuará en 35 grados con una mínima de 24.
Ya para el sábado se pronostica un día completamente soleado, con máxima de 34 grados con mínima de 24 y las posibilidades de precipitaciones para la región son de 6 por ciento.
Recuerde que no debe exponerse a cambios bruscos de temperatura, como andar en la calle y abordar un auto con el clima muy frío, lo mismo se recomienda para cuando entran al hogar, pues el clima frío podría provocar enfermedades.
Así que ya lo sabe, el pronóstico indica que las lluvias se alejarán al menos por lo que resta de la semana, aunque para este martes siguen las posibilidades de lluvias con 43 por ciento.