El tradicional hotel Quality Inn, antes Hacienda, dejó de funcionar en agosto para dar paso a una nueva cadena de autoservicio que se instalaría en la ciudad, confirmó el director de Desarrollo Económico, Rolando Guevara.
“La información que tengo de la Asociación de Hoteleros es que al Quality Inn lo demolerían para dar paso a una tienda de autoservicio”, dijo funcionario.
Te podría interesar
Ayer comenzó a ser rematado todo el mobiliario del hotel, desde lavabos, así como utensilios y loza en redes sociales, además de que se ha observado cómo entran y salen camiones de carga al espacio que pronto dejará de ser un icono de la ciudad.
10 años en Nuevo Laredo
La cadena Quality Inn tenía operando más de 10 años en lo que fue el hotel La Hacienda, y hasta su cierre, el 12 de agosto, la cadena estuvo activa con una buena capacidad de huéspedes.
Sus icónicos salones Rosa y Virreyes dieron cabida aún hasta hace unos meses a numerosas bodas, además de que desde la década de los 70 y 80 llegaron incluso a hospedar a personalidades de la talla de Vicente Fernández.