En Nuevo Laredo se espera un ambiente fresco sin lluvias para este miércoles, además de cielos nubosos para gran parte de Tamaulipas de acuerdo con la Comisión del Agua (Conagua).
Te podría interesar
Una zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico se ubicará al sur de las costas de Colima y Jalisco, y ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, así como lluvias fuertes en Colima. A su vez, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país e interaccionará con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originando lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa y fuertes en Sonora y Estado de México.
En el norte del país destacarán los cielos medio nublados por la mañana con ambiente fresco a frío y bancos de nieblas sobre todo en zonas serranas. Por la tarde, cielo nublado con chubascos en Chihuahua, Durango y San Luis Potosí, así como lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.
Para Nuevo Laredo se espera la mínima en 24 grados y 35 como la máxima, con cielos parcialmente nublados y ambiente fresco por la mañana, con mínimas posibilidades de lluvia de un 10%. La parte sur de la entidad mostrará más oportunidades de precipitación, destacan a Gómez Farías, Aldama, Mante y Tampico, con hasta un 40%.
Zonas de vigilancia
Una zona de baja presión se encuentra en monitoreo por la dependencia. Dicho fenómeno meteorológico se encuentra al sur de las costas de Michoacán, incrementando sus probabilidades de desarrollo ciclónico al 70% en las próximas 48 horas.
Igualmente se encuentra otra zona de baja presión al sur de Chiapas, con una mínima posibilidad de desarrollo al 10% en los próximos 5 días.