Para este martes se espera en Nuevo Laredo un cielo nuboso y baja posibilidad de lluvia de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Te podría interesar
La tormenta tropical Madeline comenzará a disiparse en las próximas horas, sin embargo su remanente mantendrá un banco nuboso el cual provocará lluvias en los Estados del Noroeste del México como Baja California Sur. Un canal de baja presión en interacción con el ingreso de humedad desde el Golfo de México originarán lluvias intensas en el norte de Veracruz y el sur de Tamaulipas.
Otro segundo canal de baja presión en combinación con la vaguada monzónica mantendrá el clima lluvioso en gran parte del sur del país, sobre todo en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Para Nuevo Laredo se espera la mínima en 24 grados y la máxima de 36, con posibilidad de vientos y un 20% de margen para la lluvia. Este ambiente contrastará con lo pronosticado para los demás municipios como Soto La Marina, Gómez Farías, Aldama, El Mante y Tampico, donde habrá oportunidad de tormentas eléctricas y una posibilidad de lluvias de hasta el 50%.
Lamentablemente el ambiente cálido se mantendrá por las tarde en Tamaulipas, con temperaturas mayores a 35 grados. Otros Estados con similares características son Sonora, Coahuila, Nuevo León, Campeche y Yucatán.