Los días calurosos se mantendrán en Nuevo Laredo, además que existen muy pocas posibilidades de que se registren lluvias, por lo que es recomendable que se proteja de las temperaturas altas y no exponerse por tiempos prolongados en las horas de mayor calor.
De acuerdo con el Weather Channel, especialista en el clima, para los siguientes días se mantendrá el calor elevado, aunque para buena noticia no se alcanzarán los 40 grados.
Te podría interesar
Para este sábado 17 de septiembre se espera una temperatura máxima de 36 grados, con mínimas de 24 y sólo 9 por ciento de probabilidades de lluvias para Nuevo Laredo.
Para este domingo se prevé que se registren 36 grados en la máxima y una mínima de 25, con cielo parcialmente nublado y 25 por ciento de posibilidad de alguna precipitación.
Para lunes, martes y miércoles se esperan temperaturas máximas de 36 grados, con mínimas entre los 23 y 25 grados, con probabilidades de lluvias entre 7 y 24 por ciento.
Jueves y viernes serán dos días con intenso calor, incluso se alcanzarán 37 grados como máxima, pero mínimas de 23, con pocas posibilidades de lluvias.
Para el siguiente fin de semana se podría presentar un cambio, aunque no sería drástico, debido a la llegada de un posible frente frío, lo que dejaría temperaturas más agradables y posibilidades de lluvias.
Es importante poner atención en los niños y adultos mayores y no exponerlos a las temperaturas altas, para evitar complicaciones en su salud.
Así que ya lo sabe, el calor se mantiene para Nuevo Laredo y la región, hay pocas posibilidades de lluvias para esta siguiente semana, pero podría presentarse un cambio ligero.