Por un cerrón, ¡pero de ojos!, el conductor de un Kia Río se impactó con un tramo de barandal del Bulevar Colosio y, aunque destroza su propio carro, salió ileso.
"Venía circulando por el Bulevar Colosio de oriente a poniente y a la altura de la calle Lauro Aguirre dormité al volante y choqué contra el muro de contención", confesó Mario Alberto, de 69 años, quien manejaba el carro Kia Río modelo 2021 color azul.
Te podría interesar
Oficiales de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente fue ayer por la tarde sobre el Bulevar Colosio a la altura de la calle Lauro Aguirre.
El peritaje realizado en este caso indica que el automóvil circulaba de oriente a poniente sobre el Bulevar Colosio y cambió de carril en forma repentina, provocando el choque contra el tramo del barandal de contención, dañando parte de la carrocería del automóvil, todo del lado derecho.
Los agentes viales tomaron nota de la declaración de Mario Alberto quien aceptó que dormitó al volante hasta que pegó contra la punta del barandal del bulevar mencionado.