El responsable del accidente ocurrido ayer en el Bulevar Colosio manejaba en estado de ebriedad y por ello, las autoridades viales lo pusieron a disposición del Ministerio Publico del Estado.
Se trata de Sergio, de 22 años, radicado en la colonia Vamos Tamaulipas, quien causó el accidente ayer por la tarde, y quien para su suerte salió bien librado del accidente que provocó al no presentar lesiones.
Te podría interesar
El parte oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad señala que la colisión frontal entre los dos vehículos y personas lesionadas se debió a la falta de precaución del conductor del Ford Taurus al manejar en exceso de velocidad, cambiando de dirección sin precaución e invadiendo los carriles contrarios, conducir en estado de ebriedad poniendo en peligro la vida de terceras personas y la suya misma, por lo que quedó detenido para que responda por estos lamentables hechos.
En este encontronazo que dejó los dos vehículos incendiados, tres personas resultaron lesionadas: Marco Antonio, de 32 años, quien resultó con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo calificadas de segundo y tercer grado; su esposa Yuliana, de 31, y Misael, de 30. Todos fueron llevados a un hospital particular.
Sergio viajaba en el carro Ford Taurus 2018, circulando de oriente a poniente por el Bulevar Colosio y pasando el Centro Cultural, e invadió los carriles contrarios y se impactó de frente contra la camioneta Ford Raptor 2018 tripulada por Marco Antonio; ambos vehículos se incendiaron.
Personal de los cuerpos de emergencia de la ciudad llegaron al lugar del accidente y actuaron rápido para sacar a los ocupantes de los vehículos incendiados.