NUEVO LAREDO.- En Nuevo Laredo, como en muchas ciudades del país ha padecido por la falta de lluvias. Una canícula intensa ha provocado que las precipitaciones no lleguen, incluso tormentas se han desviado. Ahora, crece la esperanza de que esta semana al fin lleguen las tan ansiadas lluvias.
De acuerdo con el Weather Channel, hay posibilidades entre 35 y 50 por ciento para que este viernes y sábado se presenten algunos chubascos en la ciudad. Además, se prevé que esta semana no sea tan extrema como las anteriores, pues el clima rondará entre 37 y 40 grados como máximas.
Te podría interesar
BAJA UN POCO EL CALOR
El calor ha cedido un poco, incluso la tarde de este sábado, antes del oscurecer sopló un viento muy agradable, muy distinto a las tardes anteriores.
Para este domingo se espera una temperatura máxima de 39 grados con una mínima de 25, con solo un 5 por ciento de probabilidades de lluvias.
Para este lunes se mantienen las mismas condiciones, pero en cuanto a la probabilidad de precipitaciones aumenta a 13 por ciento.
Para el martes, se prevén 38 grados como máxima, con mínima de 25, cielo parcialmente nublado y con un 25 por ciento de algunas lluvias.
DE REGRESO A LOS 40
Para el miércoles regresan los 40 grados como máxima, con mínimas de 25, y cae de nueva cuenta la posibilidad de lluvias.
El jueves seguirá el calor con 39 grados por la tarde y 26 al amanecer y anochecer, con 13 por ciento de posibles lluvias.
El viernes, es uno de los días en los que se pronostica lluvia, con un 50 por ciento de probabilidades de algunas tormentas. La temperatura tendrá una ligera disminución, pues la máxima será de 37 grados, mientras que la mínima de 26.
El sábado hay 35 por ciento de posibilidades de lluvias, con máxima de 38 y mínima de 26.
Así que ya lo sabe, vaya preparando el paraguas, pues para el fin de semana se esperan lluvias en Nuevo Laredo, específicamente viernes y sábado.