Tras denunciar a Juan, hombre de 45 años que arrolló a varias personas en una pulga de la colonia Villas de San Miguel el sábado pasado, Angélica y Jaqueline recibieron buenas noticias: el conductor se hará responsable de los daños.
Luego de que Angélica, tía de Jaqueline, menor de 11 años que resultó con fuertes golpes y fue atendida en un hospital privado, denunciara a través de El Mañana de Nuevo Laredo que ella había perdido sus herramientas de trabajo y su sobrina sufrió fue arrollada por el conductor ebrio, interpuso la denuncia el lunes por la noche.
Te podría interesar
El conductor había llegado antes a un acuerdo con Nelly, de 39 años, madre de Brisa, de 11, para hacerse cargo de los gastos pues ambas fueron hospitalizadas luego de ser arrolladas, así como con los dueños de los automóviles Kia Río 2022 y Mazda Tribute, los cuales dañó, por lo que siguió su proceso en libertad.
"Mi sobrina aún tiene dolor, le aumentamos la dosis de medicamento y pues gracias a Dios la persona (el conductor) se va a hacer responsable de los daños de mi sobrina y los daños materiales míos", comentó Angélica, quien se vio afectada con su puesto de ropa en la pulga.
¿Qué ocurrió?
El sábado por la tarde una mujer y su hija resultaron con heridas de consideración después de ser atropelladas por Juan, quien estaba alcoholizado, en la colonia Villas de San Miguel, donde además también salieron dañados dos vehículos estacionados.
Los hechos se dieron en el crucero del Bulevar San Patricio y Santa Inés, cuando Juan, operario en una fábrica, manejaba una camioneta Ford Expedition modelo 2001 y se atravesó el camellón, llevándose de encuentro varios puestos de venta y a atropelló a varias mujeres; después del accidente, el hombre huyó del lugar en su camioneta, la cual abandonó en un lote baldío ubicado a unas cuadras del lugar donde sucedió el percance.