PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: se espera un domingo con mucho calor

Se prevén hasta 38 grados con una sensación de 42, además de bajas probabilidades de lluvias

Se esperan 38 grados y pocas probabilidades de lluvias
Calor en Nuevo Laredo.Se esperan 38 grados y pocas probabilidades de lluviasCréditos: Agencias
Escrito en NUEVO LAREDO el

Como te lo habíamos dicho en días anteriores, Nuevo Laredo estaría viviendo sus últimos días de calor intenso. De acuerdo con Weather Channel para este domingo se espera una temperatura alta, con  38 grados como máxima, pero la sensación térmica será de 42.

Para esta noche se esperan 26 grados como mínima, además de que las probabilidades de lluvias sólo son del 6 por ciento.

 Para este domingo y lunes se prevén temperaturas similares con pocas posibilidades de precipitaciones en la región, pero a partir del martes aumenta la probabilidad de que lleguen los chubascos.

Para este lunes, que es el regreso a clases se pronostican 38 grados como máxima con mínima de 26 y 15 por ciento de posibilidad de lluvia.

Para el martes, aunque se prevén aún 38 grados como máxima, existe un 37 por ciento de que se presenten lluvias principalmente por la tarde.

El miércoles se mantienen 37 por ciento de posibilidad de lluvia y todavía algo de calor intenso con 37 grados en la máxima.

El jueves ya empieza un ligero descenso en la temperatura con 35 como máxima y disminuyen las probabilidades de lluvias.

A partir del viernes, el clima más agradable se presentará con 32 grados, y de acuerdo con el pronóstico extendido se mantendrán temperaturas entre los 30 y 32 grados, con probabilidades de lluvias.

Aunque no será un descenso drástico, no se confíe, pues los cambios de temperatura  son los que provocan enfermedades en esta temporada y debe recordar que no pueden ir enfermos a la escuela en este regreso a clases, por la prevención de contagios de Covid.

Así que ya lo sabe, haga las actividades que tenga que hacer, que Nuevo Laredo vive sus últimos días de calor intenso, además que en la semana aumentan las posibilidades de lluvia.