El clima en Nuevo Laredo parece vivir sus últimos días de calor intenso, es que de acuerdo con el Weather Channel, a partir del martes, se pronostican lluvias, pero además habrá un descenso en la temperatura, sin que llegue a ser más fresco, sí será más agradable.
Para este sábado se espera una máxima de 37 grados, con mínima de 25, sólo 6 por ciento de probabilidades de lluvias.
Te podría interesar
El domingo, la máxima se prevé que sea de 38 grados, mientras que la mínima se estima en 26. Igual, hay 6 por ciento de posibilidad de chubascos.
El lunes, en el regreso a clases se mantiene la máxima en 38 y la mínima en 26, con 16 por ciento de probabilidad de precipitaciones.
Cambio ligero en las condiciones
Para el martes aumentan las probabilidades de lluvias a un 43 por ciento, mientras que las máximas empiezan a descender, con 36 y una mínima de 25.
Las posibilidades de lluvias para el miércoles 31 de agosto se mantienen en 40 por ciento. La temperatura máxima será de 34 con mínima de 25.
Seguirá el descenso
Se esperan tormentas dispersas para el jueves, hay un 50 por ciento de posibilidades. La temperatura máxima será de 33, con mínima de 25.
Para el viernes 2 de septiembre, que es cuando inicia Expomex 2022 se prevé una temperatura máxima de 32 grados, mínima de 24 y un 53 por ciento de lluvias.
Así que ya lo sabe, estos tres días serán de calor, mientras que a partir del martes se presentará un ligero descenso en la temperatura, además que se prevé que sea una semana lluviosa.