Un albañil sufrió un fuerte accidente esta mañana en el poniente de la ciudad, desempeñaba sus labores diarias en el segundo piso de un edificio cuando en un momento de distracción perdió el equilibrio.
Al estar realizando trabajos de construcción en una vivienda de la colonia Los Aztecas, un albañil cayó de la segunda planta a la primera, y si una caída desde dicha atura puede causar fuertes repercusiones, la gravedad del accidente se volvió mayor cuando al caer, el hombre se incrustó una varilla -en sus partes nobles-.
Te podría interesar
Los compañeros del hombre identificado como "J" de 40 años, de inmediato realizaron una llamada al servicio de emergencias, para que el trabajador fuera atendido de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados del accidente y de inmediato se dirigieron hasta el crucero de Laguna de Montebello y Laguna Madre para atender al hombre lesionado.
Al llegar al lugar, los socorristas prestaron auxilio al hombre de 40 años, uno de los trabajadores de la construcción, quien había caído desde la segunda planta de la vivienda a la primera y se habría incrustado una varilla de tres octavos.
De inmediato lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron de emergencia al Hospital San Gerardo para ser atendido de la lesión causada por la varilla y los golpes que ocasionó la caída que sufrió mientras realizaba trabajos de construcción.
Más tarde, tras recibir la intervención de emergencia en el mencionado hospital, se pudo conocer que el hombre fue trasladado de nuevo, para continuar recibiendo atención médica en el Hospital General, en donde finalmente quedó internado. Según se reportó, "J" se encuentra en un estado grave de salud hasta el momento.