Deprimido por cuestiones personales, un anciano se quitó la vida colgándose en el patio trasero de su vivienda en la Colonia Buenavista. Aunque una de sus hijas lo trató de ayudar, nada se pudo hacer por él, solo reportó los hechos a las autoridades.
Se identificó al fallecido como Miguel, de 77 años, quien decidió acabar con su vida, mientras se encontraba en soledad, en el sector poniente de la ciudad.
Te podría interesar
Una de sus hijas dijo a las autoridades que el martes por la tarde se encontraba junto a su papá, pero que a los pocos minutos tuvo que salir para ir a recoger a una de sus tías.
Cuando ambas llegaron al lugar y se llevaron una terrible impresión cuando encontraron al adulto mayor sin vida.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y confirmaron que el hombre había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.
La mujer reveló a las autoridades que su padre tenía días deprimido, aunque no se revelaron las causas de su estado anímico.
Número de emergencia
Si has detectado que alguno de tus familiares o de manera personal te es necesario hablar respecto a situaciones de depresión, comunícate gratuitamente a la LÍNEA DE LA VIDA del CONADIC 800-911- 2000, número que está en función las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional.
Además, puedes escribir al chat de confianza del Consejo Ciudadano que tiene servicio psicológico gratuito las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. El número telefónico es: 55-5533-5533