DALLAS.- Las inundaciones registradas en Dallas, Texas han causado devastación en esa área y también luto, pues una conductora de Uber fue arrastrada por la corriente, su vehículo fue hallado debajo de un puente y ella perdió la vida. Mientras se presentaba la tragedia, ella llamó a su esposo para pedirle ayuda.
Las autoridades identificaron a la mujer como Joleen Jarrell, de 60 años, madre de tres hijos y conductora de este servicio de transporte.
Te podría interesar
Se dio a conocer que la víctima se dirigía a su casa, después de una jornada de trabajo como conductora de Uber, cuando el nivel del agua en las calles empezó a aumentar.
Andrea Lucía, compañera de Joleen Jarrel dijo a CBS11 que ella le habló por teléfono a su esposo, pues veía que la situación en las calles empeoraba.
Estaba hablando por teléfono con su esposo y le dijo que el agua le había llegado a los tobillos, luego a las rodillas.
La llamada se cortó y el esposo de la mujer salió a buscarla.
Los amigos la describen como una madre trabajadora que perdió la vida por una tarifa de Uber de $18.
Rusty Wilson, jefe de Bomberos dijo que cuando se perdió contacto con la mujer iniciaron con la búsqueda, hasta que dieron con el vehículo que estaba debajo de un puente a unos 10 metros de profundidad.
Las labores del rescate del cuerpo y del vehículo fueron complicadas, debido al mal tiempo y lo inundado de las vías.
Una mujer, de 60 años y madre de tres hijos, perdió la vida en las inundaciones en Dallas, luego de que fuera arrastrado el vehículo que conducía. Se informó que era conductora de Uber y antes de morir le llamó a su esposo para pedirle ayuda.