Sigue sin ser identificado el operador de tráiler que murió calcinado luego que su unidad se incendió al estrellarse contra un tractocamión, cuyo chofer estaba estacionado sobre el acotamiento del Libramiento Mex II, en el sector poniente de Nuevo Laredo.
A más de 36 horas del lamentable suceso, personal de la funeraria donde permanecen los restos de la víctima, informó que nadie se ha presentado aún a preguntar por el cadáver.
Te podría interesar
Por otra parte, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Gabriel Alejandro “N”, acusado de homicidio culposo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Las investigaciones realizadas por el personal de Guardia Nacional de división Carreteras determinó que Gabriel Alejandro es probable responsable del trágico hecho.
Lo anterior, debido a su falta de precaución y omisión al detener la unidad sobre el acotamiento sin abanderamientos y señalizaciones correspondientes.
El mortal accidente se registró el miércoles por la tarde, a las afueras de una gasolinera localizada a medio kilómetro del entronque con la Carretera Piedras Negras.
Gabriel Alejandro, de 49 años, el sobreviviente, dijo que estacionó el tráiler que conducía, propiedad de la empresa YBM Transportes, sobre el acotamiento de la vía.
Contó que estaba descansando en el camarote, cuando de pronto sintió el fuerte impacto y que tras la fuerte sacudida alcanzó a salir de la unidad, pero ambas comenzaron a incendiarse.
Añadió que se acercó al otro tráiler, pero que nada pudo hacer, ya que el chofer ya estaba en llamas y decidió ponerse a salvo en una tienda de la cadena Oxxo, donde fue entrevistado.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes actuaron de inmediato, pero poco pudieron hacer por la víctima pues murió calcinada, y los vehículos quedaron destruidos.