Apenas hace tres meses llegó la aerolínea Viva Aerobus y en este lapso ha movilizado a más de 7 mil 400 pasajeros entre Nuevo Laredo y la Ciudad de México -en ambos sentidos-, lo que para el gobierno municipal se ha traducido en una mayor conectividad y por ende ha atraído inversiones y otros beneficios económicos a la ciudad, como la derrama a hoteles, restaurantes y otros negocios.
El Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE) pretende dar a conocer este y otros avances en materia económica en la segunda edición de la revista trimestral ICCE Magazine, que se enfocaría en detallar el impacto del aumento de la conectividad con este puerto fronterizo.
Te podría interesar
“Tenemos opciones para que las personas viajen con mayor número de frecuencia, lo hemos visto reflejado en el dinamismo económico vive Nuevo Laredo”, destacó Francisco Iván Torres Macario, titular del ICCE.
Torres Macario hizo hincapié en la relevancia de dar a conocer las actualizaciones en materia de indicadores económicos con una periodicidad trimestral. En cada edición del ICCE Magazine, el prontuario y a través de otros informes socioeconómicos que realiza la dependencia, los ciudadanos podrán estar al tanto de la competitividad y papel que juega Nuevo Laredo.