VIALIDAD

Cierran calles por obras en colectores

Entre las calles cerradas están la Venezuela entre César López de Lara y Abasolo; esta vialidad mantiene el carril derecho cerrado circulando de poniente a oriente

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Ante la rehabilitación de los colectores pluviales en tres puntos de la ciudad, se han cerrado algunas calles al tráfico vehicular, por lo que el gobierno municipal hace un llamado a los ciudadanos para su comprensión, ya que estas obras buscan mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

“Pedimos la comprensión de la ciudadanía y la cooperación de los automovilistas que circulen por estas vialidades, que tomen vías alternas y salgan de sus hogares con tiempo”, recomendó René Karg Villarreal, director de Tránsito y Vialidad.

Entre las calles cerradas están la Venezuela entre César López de Lara y Abasolo; esta vialidad mantiene el carril derecho cerrado circulando de poniente a oriente, mientras que el izquierdo presenta flujo vehicular. En este punto de la ciudad se realizan trabajos complementarios a un drenaje pluvial de la colonia Juárez.

El carril permanecerá cerrado por espacio de dos semanas. Los automovilistas podrán tomar rutas alternas como Niños Héroes hasta Guatemala o hacerlo por Zaragoza. Debido a la construcción de un drenaje pluvial, se encuentra la calle Lincoln cerrada en el tramo de Obregón y Aldama, que se reabrirá hasta el 9 de julio.

Los conductores frecuentes de esta vialidad podrán utilizar como ruta alterna de oriente a poniente la calle Obregón, tomar la Perú para dar vuelta en la Aldama y reincorporarse a la Lincoln. La calle Victoria entre Donaciano Echavarría hasta la avenida Corona en la colonia Hidalgo, también estará cerrada por cinco meses, debido a las dificultades de la obra a realizar en el Colector Ribereño. La Victoria no estará disponible a la circulación, por lo que será necesario tomar la avenida Donaciano Echavarría y subir por Doctor Mier a contraflujo; posteriormente tomar la Pino Suárez.

La Dirección de Tránsito y Vialidad estará brindando medidas preventivas para evitar embotellamientos a causa de los cierres viales por obras.

Temas