Integrantes de una familia se salvaron de milagro luego de meterse con todo y vehículo en el que viajaban debajo de una pipa de agua, en calles de la colonia Buenavista. Wendy, de 20 años; su mamá Alicia de 50 y dos niños, uno de 5 y la niña de tres, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que estaban fuera de peligro.
El accidente se registró ayer por la tarde en el crucero de Revolución y Manuel Ávila Camacho, en los alrededores de la preparatoria CBTIS 234, en la zona poniente. Se informó que la familia viajaba en un automóvil Ford Mustang 2007 y circulaba de poniente a oriente por la Calzada Revolución. Frente a ella viajaba un tráiler Kenworth modelo 2017, manejado por Mario, de 28 años, quien realizó una maniobra amplia hacia la derecha e invadió el camino por donde iba la mujer.
Te podría interesar
Al viajar con exceso de velocidad, Wendy no pudo detenerse a tiempo y se metió con todo y vehículo bajo la pipa que arrastraba el tráiler. A pesar del encontronazo, los afectados resultaron ilesos, confirmaron paramédicos, mientras agentes de Tránsito se encargaban de la averiguación.