Un nuevo caso de suicidio se registró ayer por la mañana, al descubrirse el cuerpo colgado de un hombre al interior de su vivienda en la colonia Villas de San Miguel. Sus amigos lo encuentran colgado
El occiso fue identificado como Rafael, de 29 años, quién tenía su domicilio en la cuadra 900 del Bulevar San Armando, al poniente de la ciudad.
Te podría interesar
Lo encuentran colgado
Ayer por la mañana, dos amigos de Rafael fueron a buscarlo a su domicilio ya que no se había presentado a trabajar, cuando llegaron notaron que el lugar se encontraba cerrado.
Al cruzar la barda con permiso de sus vecinos, lo encontraron colgado en la parte trasera del domicilio, tenía enredado un mecate a su cuello que ató a unas vigas.
Una de las personas que lo fue a buscar utilizó un cuchillo para romper el mecate del que estaba suspendido, pero ya era muy tarde.
Al lugar acudieron oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos quienes confirmaron que Rafael ya no tenía signos vitales y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Con este caso de suicidio, suman dos en menos de 48 horas en esta ciudad, así lo informaron agentes de investigación que realizaron las actuaciones y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria.
Sus amigos que lo encuentran colgado, aún no saben el motivo que lo llevó a atentar contra su vida.
Joven se quita la vida en Los Cántaros
Por causas aún desconocidas, un hombre se quitó la vida colgándose de un árbol en el patio trasero de un domicilio de la colonia Los Cántaros, al poniente de la ciudad. La víctima fue identificada como Ángel, de 29 años, quien se dedicaba a operaciones terrestres en una línea de transportes, de acuerdo con los informes.
Ángel fue localizado colgado en el patio trasero de la calle Cazuelas, y aunque al lugar acudieron paramédicos de Unidades de Rescate de Servicios de Ambulancia (URSA), nada se pudo hacer por él. Trascendió que el domingo por la noche, Ángel y familiares convivían en otro domicilio cercano, cuando de pronto él se retiró.
Desconocen motivos
La madre de Ángel dijo que como no le avisó que ya se iba, se dirigió hacia el domicilio de la colonia Los Cántaros, no lo halló en la casa, salió al patio trasero y lo encontró colgado de un árbol.
La madre comentó que desconocía si su hijo atravesaba por alguna situación sentimental difícil, depresión o otro tipo de problemas. Autoridades ministeriales se encargaron de las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria.