Un hombre fue detenido por autoridades ministeriales acusado de asfixiar y matar a una mujer en un domicilio de la colonia Nueva Era, por razones que se desconocen. La víctima fue identificada con el nombre de Paulina “N”, de 28 años, localizada sin vida dentro de una vivienda de la Calle Carmen Serdán, al poniente de la ciudad. Ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que fue vinculado a proceso Carlos Enrique “V”, por el delito de feminicidio.
Reportes preliminares establecen que el 2 de mayo, Carlos Enrique “V” llegó hasta el domicilio y sin motivo aparente, asfixió y mató a Paulina “N”. Supuestamente el feminicida tendría vínculos familiares con su víctima, presuntamente sería su media hermana, lo que al final no pudo ser confirmado por las autoridades. Trascendió que el hombre anduvo a “salto de mata” tras cometer el crimen hasta que fue detenido por elementos de investigación en esta frontera.
Te podría interesar
El Fiscal del caso presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el mencionado delito y se le vinculó a proceso. La autoridad judicial estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.