Reina María de los Ángeles Bonilla Reyes quien es la madre de Juan David, el menor de 11 años que fue asesinado por la pareja sentimental de su madre en el municipio de Irapuato Guanajuato, se reportó como desaparecida desde hace algunos días, la última vez que se le vio fue cuando salió del ministerio público.
El pasado 13 de mayo la señora realizó la denuncia en donde culpaba a su esposo, Miguel Ángel N, por realizar el terrible asesinato de su hijo a quien mató a golpes para después sacar el cuerpo en una bolsa negra. La mujer mencionó en su declaratoria que ella fue testigo fiel, del brutal asesinato perpetrado por su pareja.
Al ser objeto de amenazas, la mujer acudió al Ministerio Publico a reportar como desaparecido a su hijo, para así ocultar el crimen de su pareja, pero un día después acudió a desmentir los hechos, argumentando que realmente el menor fue asesinado por su pareja y que no estaba desaparecido, declarando la versión real de los hechos.
Cuando él le quita la vida a mí me tenía encerrada, amenazada, que si me salía iba a quitarme a mis otros niños, me encerró en un cuarto, ya no escuchaba nada de mi niño, no lo golpeó en presencia mía, cuando yo salí ya lo tenía en el suelo, todavía estaba consciente, lo toque del estómago para ver si todavía tenía pulso y si sí tenía pulso mi niño, hablé hasta ahora porque me tenía amenazada" refirió Reina Bonilla.
Juan David era el hijo mayor de Reyna y fue fruto del primer matrimonio de la mujer, el menor tenía dos hermanos mas, el menor de ellos es hijo de Miguel Ángel N, su actual pareja. Las autoridades informaron que el padrastro fue detenido y un juez lo vinculó a proceso por el delito de desaparición forzada agravada, por tratarse de un menor de edad y por el delito de violencia familiar y moral. Mientras que Reina Maria continua siendo buscada, al no tenerse información sobre su paradero.