NUEVO LAREDO.- En Nuevo Laredo se han registrado temperaturas muy altas, incluso al pasar por encima de los 35 grados. La onda de calor seguirá en los próximos días, sin embargo habrá una tregua, pues se espera que en la semana haya un cambio y el termómetro baje de los 30 grados.
De acuerdo con el Weather Channel, el cambio se registrará para el jueves 7 de abril, cuando incluso, por las mañanas se registren temperaturas muy frescas entre los 12 y 13 grados.
Te podría interesar
Este domingo, el termómetro alcanzará los 34 grados como máxima, con una mínima de 21, con muy pocas probabilidades de lluvias.
Para mañana, lunes 4 de abril se esperan 35 grados en su punto más alto, con una mínima de 21.
El martes se espera que sea el día con calor más intenso, pues se pronostican 38 grados como máxima, con una mínima de 20.
La tendencia se mantiene para el miércoles 6 de abril, pues se espera una máxima de 37, pero ya se refleja una mínima distintas a los días previos, serán 16 grados, lo que significa que por la noche de ese día, o madrugada cambie el clima.
Para el jueves 7 de abril se prevé una máxima de 28 grados, con mínimas de 12 grados, algo de viento, sin que hasta el momento se considere muy violento.
El viernes serán las mismas temperaturas con el amanecer fresco, por lo que se recomienda traer al menos una sudadera y no exponerse a cambios bruscos de temperaturas.
La barrera de los 30 grados se vuelve a romper para el sábado, y aunque habrá dos mañanas aún frescas el calorón regresará.
Esta semana, el clima en Nuevo Laredo dará una tregua, pues después del calorón, se esperan un par de días con temperaturas más agradables.