CLIMA

Clima Nuevo Laredo: AGÁRRESE... Pronostican hasta 40 grados y nada de lluvias

Para el miércoles 6 de abril, de acuerdo con el Weather Channel se esperan 40 grados de temperatura como máxima, mientras que las posibilidades de lluvias son muy escaas.

Se espera que el 6 de abril se registre el día más caluroso en lo que va del año
Nuevo Laredo llegará a los 40 grados.Se espera que el 6 de abril se registre el día más caluroso en lo que va del año
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Una onda de calor se presenta en Nuevo Laredo y la región con temperaturas muy altas, por encima de los 34 grados, pero para la siguiente semana, de acuerdo con el Weather Channel se presentará más calor, pues se llegará a los 40 grados.

De acuerdo con el pronóstico extendido el día más caluroso será el miércoles 6 de abril con 40 grados como máxima, con mínimas de 17. Aunado a la onda de calor, no se prevén lluvias, por lo que la sensación de calor será mayor a la que se registre.

Este día se registrará una máxima de 34 grados, con mínima de 14, además de que los vientos seguirán con algo de intensidad.

Para este jueves 31 de marzo, se esperan 35 grados como máxima, mientras que la mínima será de 17. Las posibilidades de lluvia son muy escasas.

El viernes se prevé un ligero descenso en las máximas, pues solo se esperan 32 grados, con mínimas de 20, cielo medio nublado, pero bajas posibilidades de lluvias.

El sábado 2 de abril se registrarán 35 grados, con mínima de 20. El domingo desciende un poco, a 33 y las mínimas en los 20.

Lunes y martes se esperan que sean días con 36 grados como máximas y mínimas de 20.

Debido a los calores tan intensos se pide a las personas que no se expongan por tiempos prolongados en la calle, pues puede sufrir de problemas por insolación o golpe de calor. También son propensos los incendios en zacatales y baldíos, por lo que se pide no arrojar colillas de cigarros a la hierba seca.

Para el miércoles 6 de abril, de acuerdo con el Weather Channel se esperan 40 grados de temperatura como máxima, mientras que las posibilidades de lluvias son muy escasas.