NUEVO LAREDO.- La mañana de este martes incrementará la velocidad de los vientos en Nuevo Laredo, con lo que se espera que haya un cambio en el clima de la ciudad, pues de 36 grados que se registraron este lunes, para este día, se estiman 27 grados como máxima, con mínima de 10. De acuerdo con el Weather Channel se prevén hasta 33 kilómetros por hora la velocidad del viento, mientras que las rachas podrían llegar a los 50 kilómetros por hora o un poco más.
El frente frío 38 sigue su paso por el norte del país, por lo que se pronostica, que al menos hasta el jueves se presenten temperaturas frescas y un poco frías por las mañanas, sin embargo para el viernes se espera que regresen las altas temperaturas.
Te podría interesar
Para este miércoles se esperan 24 grados como máxima y con una mínima de 8, con cielo soleado y aunque hay muy pocas posibilidades de lluvias, no se pueden descartar cambios bruscos, como los presentados la noche de este lunes, cuando una granizada sorprendió a los ciudadanos.
Para el jueves, amanecerá con frío, pero las condiciones irán mejorando con el paso de las horas. Se prevén 28 grados como máxima, con mínimas de 11, igualmente con cielo soleado.
Para el viernes se recupera la temperatura y rebasará de nueva cuenta los 30 grados, pues se pronostican 33 grados como máxima, con mínimas de 13 con cielo soleado.
Hay que recordar que se pronosticaron 56 frentes fríos para esta temporada, pero como te anunciamos llegarán, pero ya no serán tan intensos.
Para esta mañana, los vientos en Nuevo Laredo incrementarán debido a un nuevo frente frío, que aunque no será extremo si traerá temperaturas más agradables. Las rachas podrían alcanzar 50 kilómetros por hora, o incluso un poco más, por lo que se recomienda salir con suéter.