Sigue la confianza de empresarios para invertir en Nuevo Laredo, lo que representa una derrama económica importante así como la generación de empleos para las familias que viven en esta ciudad.
Tan solo en lo que va del año se han abierto más 44 nuevos negocios, uno de ellos Pizza Deprizza que aperturó su cuarta sucursal en la ciudad.
Te podría interesar
“Nos esmeramos por ser una empresa competitiva con la capacidad de poder ofrecer un producto de calidad a un bajo precio a los ciudadanos, nuestro personal está altamente capacitado para dar un servicio de excelencia para los habitantes de Nuevo Laredo”, dijo Víctor Parra, director general de Pizza Deprizza.
Ubicada en Avenida Revolución 1640-3 Norte, en la colonia Buenavista, este negocio generó empleo para 12 personas de manera directa, lo que se traduce en una fuente de ingreso para 12 familias. Desde octubre del 2021 existe un promedio de 2.5 comercios se han aperturados semanalmente.
La alcaldesa aseguró que el gobierno municipal está comprometido para seguir impulsando el crecimiento y desarrollo económico de las familias en Nuevo Laredo.