La educación física es integral como parte del desarrollo educativo de los niños y las niñas, en Nuevo Laredo, pero no todas las escuelas cuentan con un docente que imparta esta materia, por ello, la supervisión de Educación Física número 5 reconoció la labor de uno de sus maestros, Marco Antonio Ramírez Manzo y a la maestra Gabriela Solis Treviño.
En un emotivo evento, ambos docentes acompañados con sus familiares, la maestra Gaby, como le conocen sus alumnos, se despidió, pues ella después de 29 años de servicio, presentó su jubilación, mientras que el profesor Marco, a sus 30 años como docente, continuará la labor de educar en lo físico a sus pequeños estudiantes.
Te podría interesar
“La verdad no me esperaba esta despedida, estoy muy contenta y satisfecha por el trabajo que hemos realizado y me despido de la labor docente, sin embargo siempre seré y tendré presente la bonita profesión de enseñanza del deporte en todos los sentidos”, expresó Gabriela Solís.
Enrique Garza, supervisor de educación física número 5, aplaudió la labor que han desempeñado ambos maestros cada uno en sus áreas, como Gabriela en el deporte de ajedrez y Marco Antonio en el fútbol, representando a Nuevo Laredo a nivel regional y estatal.
“Muchas gracias por este reconocimiento, vamos por más años y más logros, gracias a la supervisión por apoyarnos siempre”, dijo el profesor Marco Antonio.
Son más de 20 docentes los que pertenecen a la Supervisión 5, todos y cada uno de ellos realizan una labora invaluable para que los niños y niñas hoy en día puedan mantenerse en una forma saludable, pues la forma de llevar hoy en día una clase de educación física no solo es el realizar el ejercicio o deporte, pues también se debe aprender la parte teórica.