Un agente de Tránsito que realizaba recorridos por el sector Aduana descubrió a una mujer desorientada en la vía pública, detuvo su marcha, la ayudó, y luego llamó a los servicios de emergencia para que le brindaran auxilio adecuado.
Este caso se registró el martes por la noche en el crucero de Héroe de Nacataz y César López de Lara, donde el oficial Modesto Luna encontró a la mujer en el suelo. La vocación de servicio del agente de Tránsito quedó de manifiesto, una vez que él detuvo su marcha y comenzó a auxiliar a la fémina, quien presentaba alta presión arterial.
Te podría interesar
Sin pensarlo dos veces, el oficial solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron inmediatamente para auxiliar a Isabel, de 42 años.
El oficial no sólo pidió ayuda para la mujer, quien pudo haber sido víctima de alguien, sino que también logró entablar comunicación con familiares de ella. Tras ser auxiliada por los paramédicos, Isabel decidió irse con su hija, quien llegó al sitio después de que el oficial Luna diera pronto aviso.