Salvan la vida a niño que esta asfixiándose. Actuar de inmediato y adecuadamente es fundamental cuando se presenta una emergencia, y fue precisamente lo que hicieron un elemento de tránsito y paramédicos de Protección Civil.
Una historia que por fortuna no terminó de manera trágica, fue compartida por la Presidenta de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, quien reconoció la labor de los funcionarios públicos.
La alcaldesa escribió lo siguiente:
"No saben que bonito siento cuando me llegan estas noticias, hoy gracias al apoyo de un elemento de Tránsito y Vialidad y de la acción de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se pudo salvar la vida de un menor de edad, que ya se encuentra estable en un hospital de la ciudad"
"Una camioneta llegó al Puente 2 para pedir auxilio a uno de nuestros Tránsitos ya que un menor venía asfixiándose, por lo que de inmediato pidió conducir la camioneta y llegó hasta la Central de Protección Civil y Bomberos donde paramédicos lograron salvarle la vida y llevarlo a un hospital para una valoración. Mi reconocimiento y admiración para estos funcionarios públicos que tienen bien claro el compromiso de servir a la ciudadanía"
Los comentarios de aliento y felicitación no se hicieron esperar en dicha publicación:
"Bendiciones para todos los que estamos para servir cuando se necesita sin ver a quien gracias a Dios que el niño se encuentra bien aplausos para los que estuvieron en ese momento para auxiliarlo la mejor recompensa viene de Dios una lluvia de bendiciones"
"Felicidades a los héroes s
in capa y que pocos valoramos Dios les bendiga y les siga dando fortaleza sabiduría para seguir ayudando al necesitado"
Luego de que los servidores públicos salvan la vida a niño que esta asfixiándose, el menor se recupera del mal momento.