NUEVO LAREDO.- Esta semana te dimos a conocer que el clima daría una tregua a la ciudad, y el calor se ha hecho presente en los dos últimos días, además este día y mañana domingo seguirán las temperaturas por encima de los 30 grados. Pero desde el lunes se registrará un cambio importante y volverán las mañanas frías y tardes frescas. Hasta el momento, Weather Channel no señala la presencia de lluvias. Habrás días en los que descienda hasta los 5 grados.
Para este sábado se pronostica una máxima de 31 grados con mínima de 20, solo dos por ciento de probabilidad de lluvias con cielo medio nublado.
Te podría interesar
Este domingo será el más caluroso de estos días, con 32 como máxima, mientras que la mínima se espera en 18 grados, cielo parcialmente nublado y 12 por ciento de posibilidad de lluvia.
Para el lunes 7 de marzo se presentará un cambio importante en el clima de Nuevo Laredo, los vientos aumentarán provocando que baje la temperatura hasta los 22 grados como máxima, mientras que la mínima se estima de 9.
Para el martes bajará aún más y se prevén 19 grados por la tarde, mientras que la mínima será de 6 grados.
El miércoles y jueves las máximas tendrán un aumento, 23 y 29 grados respectivamente, pero las mínimas seguirán frescas. Entre 9 y 13 para esos días.
Para viernes y sábabo de la siguiente semana, se esperan temperaturas de templadas a frescas, máximas entre los 19 y 25 grados, pero esos dos días las mínimas caerán hasta los 5 grados, por lo que se prevé mucho frío, en las primeras horas y noches.
Aunque estos días hará calor, la siguiente semana será fresca y fría, con temperaturas mínimas de 5 grados para Nuevo Laredo.