NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo al fin dio tregua, y luego de varios días muy fríos, desde el miércoles 2 de marzo, hay una mejora considerable, incluso este fin de semana, se esperan temperaturas de hasta 33 grados, sin embargo, se prevé que para el lunes cambie el clima de acuerdo con el Weather Channel, así que hay sacar de nuevo los suéteres.
Para este viernes se espera una temperatura máxima de 31 grados, con una mínima de 17, escasas posibilidades de lluvia y cielo despejado.
Te podría interesar
Para mañana sábado, se esperan 31 grados como máxima, con mínimas de 19 grados, cielo medio nublado y con solo 7 por ciento de lluvias.
Se espera que este domingo sea el días más caluroso, pues el termómetro alcanzará los 33 grados con máxima y mínima de 19. Hay 11 por ciento de probabilidad de lluvias y se espera algo de intensidad de los vientos.
Para el lunes ya se estima un cambio importante, pues la máxima caerá hasta los 25 grados, pero en el transcurso del día irá en descenso el clima, hasta que se presente una mínima de 9 grados.
Se pronostica que el martes sea el día más fresco, pues bajará a 19 grados la máxima, mientras que la mínima será de 9.
El miércoles sube un poco, hasta llegar a 24 grados por la tarde, pero la mínima seguirá fría, tan solo 9 grados.
Hay que recordar que para la temporada se esperan 56 frentes fríos, de los que hasta el momento se han presentado 32.
Marzo inició con clima fresco, pero ha mejorado con el paso de los días, y ahora este fin de semana será caluroso, pero a partir del lunes hay un descenso considerable en la temperatura. Así que no se confíe y tenga suéter a la mano pues regresará el fresco.