NUEVO LAREDO.- Luego de algunos días con temperaturas muy frías, principalmente en las mañanas y noches, el clima en Nuevo Laredo dará una tregua, pues de acuerdo con el Weather Channel, el fin de semana hará mucho calor, en la ciudad, pero no se confíe, por las mañanas seguirá algo fresco.
Desde este miércoles el clima ya se sentirá caluroso por la tarde, ,pues se pronostican 27 grados como máxima, pero por la noche descenderá hasta los 14, por lo que no deben confiarse, pues los cambios provocan enfermedades.
Te podría interesar
Para este jueves, se prevén la misma máxima, en 27, pero las mínimas serán de 17 grados, mientras que las posibilidades de lluvias no alcanzan ni el 10 por ciento.
El viernes empieza la onda de calor, pues para ese día ya se estiman 30 grados como máxima, mientras que la mínima será de 18. Las posibilidades de precipitaciones son escasas. El viento tendrá un aumento en su velocidad.
El sábado seguirá el aumento de la temperatura, se pronostican 31 grados. También las mínimas rondarán los 18 grados.
Se prevé, de acuerdo con Weather Channel, que el domingo sea el domingo más caluroso, pues entre 35 y 36 grados será la máxima, pero la sensación de calor podría ser mayor.
Ante el importante incremento del clima, es recomendable usar ropa ligera, pero siempre cargar algún suéter en caso de ser necesario, por si hay algún cambio brusco.
Aunque el termómetro aumentará de manera considerable, se recomienda que no se hagan actividades aún, como meterse a las albercas, pues las condiciones de la temperatura del agua aún no son aptas y las personas pueden enfermar.
Este fin de semana será muy caluroso, con temperaturas que lleguen, o incluso rebasen los 35 grados por la tarde del domingo. Aún así no se confíe y protéjase.