NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo mejorará esta semana, luego de cinco días con intenso frío, con temperaturas que descendieron hasta los cuatro grados. Desde este domingo se espera una mejora considerable, aunque las mañanas seguirán de frías a frescas. El Frente Frío 31 está por salir y llegarán temperaturas que rebasen los 30 grados.
Para este domingo 27 de febrero, se espera una máxima de 17 grados con una mínima de 3 grados. Se espera que se asome el sol en el transcurso en el día.
Te podría interesar
Para mañana seguirá el aumento en las temperaturas, pues de acuerdo con el Weather Channel, se pronostica una máxima de 23, con mínima de 5, además de cielo mayormente soleado, las probabilidades de lluvias son escasas.
Para el martes se prevén máximas de 25 con mínimas de 7 y las condiciones de humedad también irán disminuyendo, por lo que no se espera que se presenten lluvias.
El miércoles baja un poco, pero no es considerado como drástico. Se pronostican 23 grados con mínimas de 11.
El jueves vuelve a subir, para situarse en 26 grados, con una mínima de16.
El viernes, el termómetro alcanzará los 30 grados, con una mínima de 17 grados, con pocas probabilidades de lluvias.
Se estima que el sábado sea el día más caluroso de esta semana, pues de acuerdo con el pronóstico se esperan 32 grados como máxima, con una mínima de 19.
Finalmente para el domingo se presentarán 31 grados en la tarde, con una mínima de 17.
Así que ya lo sabe, luego de varios días muy fríos y con cielo nublado, la temperatura en Nuevo Laredo aumentará en el transcurso de la semana, y se espera que viernes, sábado y domingo las máximas superen los 30 grados, pero no se confíe, las mañanas seguirán frescas.