Un poste de madera y una palma destruidos por el conductor de un viejo carro Pontiac que después del trancazo que dio, se bajó y se dio a la fuga junto con sus acompañantes, otros tres jóvenes e incluso una niña que viajaba con ellos.
El accidente fue ayer en la mañana en el cruce de Paseo de la Cañada y Andador 15 en la colonia del Issste, observando que el carro quedó trepado en la banqueta, estando apunto de caer al arroyo El Coyote, pero las cosas no pasaron a mayores.
Te podría interesar
Testigos del accidente fueron los vecinos del sector quienes llamaron la atención de los cuerpos de emergencia ya que pensaban que los ocupantes del automóvil estaban lesionados.
Los vecinos informaron que eran cuatro los ocupantes del carro, incluyendo una niña, bajándose todos ellos y dándose a la fuga por la misma calle Paseo de la Cañada, hacia el oriente de la ciudad.
El conductor del carro se desplazaba de poniente a oriente por Paseo de la Cañada y pasando Andador 15, se descontrola y pega contra el poste de madera de Teléfonos de México y después contra una palma ubicada en la orilla del arroyo.