Por andar amanecidos y bien “happys”, dos amigos no llegaron a sus casas ya que cuando viajaban por el Bulevar Colosio, el conductor del carro se descontroló y pegó contra el barandal de contención, llevándose un buen tramo del mismo y de milagro no cayeron al barranco de las riberas del río.
El accidente fue reportado a las 8.00 de la mañana de ayer sobre el bulevar mencionado y la calle Venustiano Carranza, abajo del Parque Viveros.
Te podría interesar
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de revisar a los ocupantes del carro accidentado, un Ford Focus negro sin placas de circulación, reportando a su central que ninguno de ellos estaba herido y se regresaron a sus bases.
En el lugar se quedaban los dos amigos, el conductor que fue checado por los paramédicos y que se quedó dentro del auto en todo momento, diciéndoles que no tenía nada y que ellos arreglarían las cosas, observándose que lloraba como una magadalena, por los daños causados a su automóvil.
Afuera del vehículo y sentado sobre el barandal, estaba el otro muchacho que se dolía de una mano y le fue vendada por los paramédicos, pero nada de gravedad.
El joven que estaba sobre el barandal reconoció que andaban amanecidos y que se dirigían al poniente de la ciudad a sus respectivos domicilios, pero que su amigo se descontroló.