Cruzar la calle en forma imprudente y hacerlo en estado inconveniente, ya que andaba borracho o tomado, casi le cuesta la vida a un hombre al que un motociclista se lo llevó de corbata, lo dejó tirado y se dio a la fuga cobardemente.
El accidente fue el domingo en la noche sobre la avenida Venezuela, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Colima, en la colonia Palacios.
Te podría interesar
Con una descalabrada quedó el hombre identificado como Joaquín, de 53 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital General para que recibiera atención médica de las lesiones que sufrió.
Los rescatistas que estaban atendiendo al infortunado peatón reportaron que este despedía un fuerte olor a las bebidas embriagantes, notándose completamente ebrio, por lo que muy apenas pudo proporcionar sus datos personales.
De este caso se informó que Joaquín cruzaba la calle Venezuela, por en medio de la arteria, y en ese momento el motociclista “fantasma” se lo llevó de encuentro, saliendo volando el hombre y pegándose fuertemente en el pavimento.
Los paramédicos le detectaron una herida o gran descalabrada, así como golpes en diversas partes del cuerpo, siendo atendido en ese momento y posteriormente llevado al Hospital General, en donde quedó internado, debido a su estado