Un hombre con severos problemas de alcoholismo falleció en la vía pública, en terrenos de la colonia La Joya, antes de poder recibir ayuda de paramédicos de Protección Civil.
Se trata de Juan Manuel, de 56 años, quien quedó a las afueras de un domicilio, en donde se juntaba con más personas para seguir bebiendo.
Paramédicos de la corporación recibieron un llamado reportando que en la calle Granate cuadra 86 se encontraba una persona inconsciente en la vía pública.
Cuando llegaron encontraron a Juan Manuel tendido y sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
La hermana de Juan Manuel mencionó a los oficiales que él se juntaba en ese domicilio a tomar cerveza, ya que él tenía un problema grave de alcoholismo.
Agregó que por la noche un vecino le dijo que su hermano se encontraba tirado sobre la banqueta del domicilio y, al dirigirse al lugar, lo encontró inconsciente.
Señaló que alguien llamó al Servicio de Emergencias 911 y después arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que su hermano ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se encargaron de las diligencias correspondientes, ordenando después el traslado del cuerpo a la funeraria, para la autopsia de ley.